Garantía

Cada llanta Maxxis se encuentra diseñada para cumplir con los estándares más exigentes en velocidad, terreno, peso y kilometraje. Es de suma importancia asesorarse adecuadamente sobre el tipo de llanta que se va a utilizar para así elegir entre la variedad de modelos que cumplirán con sus expectativas.

En caso de algún defecto de fabricación en nuestras llantas la misma será verificada en un proceso de inspección en donde se evaluará que la falla no haya sido originada por uso incorrecto o algún impacto causado por parte del usuario, en cuyo caso, la garantía no cubre estos incidentes.

En caso de aplicar, al reclamo se le reconocerá sólo la proporción de la vida restante de la llanta de reclamo, en comparación con las llantas nuevas.

Esta garantía limitada se aplica sólo con las condiciones siguientes: (A) Usted es el comprador original (B) El neumático se instaló originalmente en el vehículo en nuestras sucursales de Repuestos Mundiales en el momento de la compra; (C) El neumático es el tamaño y la carga del rango apropiado para el vehículo de acuerdo con la recomendación del fabricante del vehículo; (D) Te presentas en el momento del reclamo bajo esta garantía limitada su recibo de compra original para el neumático y los archivos de los servicios de instalación de neumáticos correctamente llenado y rotación de neumáticos que confirman la hora y lugar de intervalos de rotación de cada 10,000 a 13,000 kms; y La cobertura de garantía (E) La garantía limitada no se excluye de otra manera por una o más de las disposiciones.

Reembolso y Cambios de Llantas

Una vez finalizada la compra, no es posible realizar ningún cambio o reembolso. Es importante aclarar sus inquietudes con su asesor de llantas antes de realizar su compra.

SSL Certificate
© Copyright 2020 Maxxis Tires Panamá. Distribuido por Repuestos Mundiales S.A.
× Escribenos al Whatsapp